21 de enero, 2021.

Dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un bus de transporte interprovincial de pasajeros en la avenida de Los Colonos y Julio Bermeo, de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, de la provincia Tsáchila.

El accidente fue captado por una cámara de videovigilancia de un establecimiento cercano a las oficinas del Gobierno Provincial de Santo Domingo, la tarde del martes de esta semana.

En las imágenes se observa que el bus de la operadora Ruta Carmenses impacta a los ocupantes de la motocicleta que estaba estacionado por el costado izquierdo de una camioneta de productos de venta.

El bus hace una maniobra a su costado derecho para evitar el impacto con un automóvil que se detuvo repentinamente en la mitad de la avenida.

Los dos viajeros de la moto y el pequeño vehículo fueron arrastrados unos metros y cayeron al piso. Un agente municipal de Control de Tránsito que se encontraba cerca del accidente se embarcó en el taxi parqueado en la vía y logró la detención del conductor del bus Rutas Carmenses, se conoció. Fuente: El Comercio.