Tatiana Gregoria Cusme Solórzano, de 24 años de edad, perdió la vida en medio de un ataque registrado la noche de este miércoles 17 en la ciudadela 9 de Octubre del cantón Chone.

Según testigos, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y comenzaron a disparar contra tres personas que salían cerca de las 20:00 del parque Santa Rita. Uno de los proyectiles alcanzó a la mujer que pasaba por el lugar en una moto junto a su esposo y una hija. Ellos iban a la farmacia a comprar unos medicamentos, se indicó.

El esposo trató de precautelar la integridad de la menor, sin embargo su esposa cayó de la moto producto de una herida en la garganta.

Una vez cometido el acto delictivo, los sujetos desaparecieron con rumbo desconocido, mientras los tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona.

La mujer, que residía en la ciudadela Santa Fe 2000, deja en la orfandad a dos hijos menores.

Tras la autorización del fiscal de turno, equipos especiales de la Policía cumplieron con el respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses en Manta. Fuente: El Universo.