Wimper Mendieta Morán es una de las tres personas que perdió la vida la madrugada este lunes 1 de febrero, luego que perdiera el control de la motocicleta en la que se movilizaba y chocara contra un automóvil en la vía Babahoyo – Jujan, a la altura del recinto La Reforma, perteneciente al cantón Babahoyo.

El siniestro fue alertado cerca de las 04:47 de este lunes al ECU-911, ente que coordinó el despacho de recursos para atender a los afectados. Al sitio se movilizaron integrantes y unidades especializadas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Agentes de la CTE informaron que se trató de un choque lateral angular, entre un vehículo liviano y una motocicleta, cuyo conductor falleció y su acompañante, una mujer de 30 años, quedó herida. Ella recibió los primeros auxilios en el lugar por parte del personal del MSP y luego fue trasladada a una casa de salud de Babahoyo.

Cerca de las 06:30 de este lunes se reportó el fallecimiento de otras dos personas, con múltiples golpes, en la vía a la parroquia Caracol de Babahoyo. En esta ocasión dos motocicletas estuvieron involucradas en un choque frontal. Fuente: El Universo.