Cerca de las 03:20 se reportó un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión en la carretera E35 Panamericana, en la entrada al cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi. Tras la alerta, el ECU911 despachó varias unidades de socorro.

En el lugar los miembros del Cuerpo de Bomberos de Latacunga trabajaron para rescatar entre los fierros retorcidos a los ocupantes del automotor, que luego se comprobó su deceso.

Un hombre de 20 años recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al hospital General de Latacunga para que reciba atención especializada.

Al sitio también arribaron unidades de los entes respectivos con el fin de establecer las causas del siniestro vial.

Por otra parte, los cuerpos sin vida de los fallecidos quedaron a cargo de las unidades especializadas para el trámite de ley correspondientes. El ECU-911 informó que los cadáveres posteriormente fueron trasladados a la morgue del cementerio de Latacunga.

Personal de Bomberos realizó la limpieza de la vía por la presencia de combustible derramado. Luego de varios minutos, el tránsito se reanudó en ese tramo de la carretera. Fuente: El Universo.